Las Aventuras de Nute, la gatica con diabetes tipo 1

Las Aventuras de Nute, la gatica con diabetes tipo 1
Libro ilustrado

jueves, 20 de agosto de 2009

HARLEY DAVIDSON: Motocicletas con sangre dulce!

Ser "harlista" no sólo implica tener un motocicleta Harley Davidson, también significa apropiarse de un estilo de vida lleno de velocidad, amor por la libertad y por supuesto chicas voluptuosas. Además, se suelen combinar las calaveras con vestimentas de cuero, tatuajes, pañoletas, lentes oscuros, camisetas y unos levis. Pero el objetivo de los creadores de estas legendarias motos no era impresionar a las multitudes con los ruidosos motores, simplemente estaban cansados de pedalear hasta su lugar de trabajo así que soñaron con una bicicleta que funcionará con un motor de gasolina que les facilitará el transporte.

Así, William S. Harley (Bill) y Arthur Davidson, crearon su primer prototipo en 1901 y con la ayuda de los hermanos de Arthur, William y Walter, empezaron a producirlas en 1903, fundando la compañía HARLEY DAVIDSON MOTOR COMPANY. Desde el primer momento su exito estaba asegurado, fueron usadas en la I Guerra Mundial, en los años 40's surgieron bandas criminales como "Los Angeles del infierno" que montados en sus harley causaban problemas en las ciudades de california, Hollywood las usó en varias películas aprovechando su popularidad y es así como vimos a Marlon Brandon causando furor en "Salvaje" (1953) y desde entonces la hemos visto con "Elvis Presley", "Arnold Schwarzenegger" o "Jonh Travolta" en un sinnúmero de películas.

En Colombia, la Harley Davidson inauguró su punto de venta el 1 de Marzo de 1996, en la Zona Rosa de Bogotá y cada año hacen rugir sus motores en un desfile que reune a más de 200 motocicletas en el Festival de Verano, realizado en el Parque Metropolitano Simón Bolivar de la capital.  

Pero se preguntaran, que tiene que ver el tema con este blog, pues bien, al parecer, los creadores de estos caballos de hierro eran diabéticos, seguramente los Davidson ya que este apellido aparece entre los famosos diabéticos, con los nombres de Bill y John (tal vez descendientes de alguno de los creadores originales).  

Es posible que en las venas de una de estas familias corriese sangre dulce, pero lo que si es seguro es que estos personajes no sólo crearon una motocicleta legendaria sino una filosofía de vida.  

"LIVE TO RIDE - RIDE TO LIVE"

SIGUE LOS TUITS

EN FACEBOOK

Reconocimiento

Reconocimiento

Recomendado por

Recomendado por
Lista blogs fiables y de calidad sobre diabetes
Protected by Copyscape Plagiarism Finder